
Es una cuestión de piel decidirse, porque por más ideas de repartir que hayan si hay un otro tan diferente a mi, ¿no es lógico pensar que no tiene derechos sobre mi gobierno?. Eso pasa en Bolivia, también en Argentina, y con más motivos y aún con más sentido en la apasionada Cachemira.
Esa región convulsionada desde que Imperio Británico decidió irse con mala cara cuando por las buenas les pidieron autodeterminación, porque los que gobernaban eran un puñado de blancos con rifles, con otro Dios-el Diablo- y otro color de piel, que por supuesto al indio no interesaba. Fue en ese momento, como en 1948, cuando decidieron la existencia de un Estado de Israel no en su vecindario sino allá bien lejos de los peligrosos alemanes, estados que la ONU misma creó con letra marcada a fuego y que hoy intenta apagar con un matafuegos... Así las heridas no paran de sangrar, y nunca van a cerrar porque esta gente: hindúes y musulmanes creen de verdad en Dios, y ciertamente son incompatibles para los que sufren la discriminación. Aún pecando de complicidad para con los que discriminan por un Dios, un Todo que rige sus vidas coherentes, esta intolerancia de dos mundos distintos, de verdad, me es comprensible aún cuando mueran 100 personas. Me pregunto cuantos murieron por la politica, por ser apartados por una ilusion más lisa y llana como el color. Si usted fuera ateo con que ilusión se quedaría si estuviera obligado a elegir(como en aquellos países)porque lo sé rebelde al ateo, y se que contestaria que ninguna por ser ambas meras ilusiones.
La única verdad es que el jueves marca 38º4, la misma temperatura de Mumbay que nos lleva al menos 7 horas, y la de Buenos Aires, adelantados una hora -con respecto a Greenwich(Gran Bretaña)- En este día en que la ilusión nos pega como la verdad más absoluta, les propongo quedarse con la única verdad: la muerte, lo único realmente negro en este mundo y de lo que vale la pena lamentarse.
3 comentarios:
ERA HORA DE Q ESCRIBIERA ALGO Q SUPERE LA CIRCUNFERENCIA DE LA CIRIO. SALUTTI
GATO
Muy bueno el Detalle de el Cartelito Rojo de la Sensación Térmica que muestra TN, a mi también me tiene por las pelotas. En cuanto al resto, me parece un tema complicado de tratar, no se puede comparar épocas diferentes. Si es por eso, para mi viejo en los 70 todo era mejor, y ahí se quedó. En fin, lo que si es cierto, es que siempre ha habido y habrá una clase de gente Gorilla, de ultra derecha, que han siempre han sido pro-yanquis y han hecho grandes cagadas, a lo largo de toda la historia argentina. La nota estuvo excelente
me gusta la murra! raul
Publicar un comentario