
Justamente si de actualidad hablamos faltó nuestro politólogo Rapalli, que con su ausencia nos dió más tiempo de vida en la radio. RADIO ABIERTA por supuesto. Sin embargo ya está todo arreglado con su facultad privada...para que esté de aquí en más sin falta y con buenas notas. Porque algún día dejará de llover y la tormenta pasará como un un feo recuerdo de lo mal que se pueden hacer las cosas. Porque de esto sabe Locos por la Parla le pone buena cara y sobre todo humor que tanto falta en los medios de comunicación, con la esperanza de que algún día el verdadero origen de los problemas sea extirpado cual cáncer.
Recibimos buena crítica por lo hecho este martes pasado asi que espero el blog no dé malas noticias. Algo para recordar que todo tiempo pasado es mejor y el anuncio de que Pronto Muy pronto los esperados parecidos de quienes les hablan aparecerán uno a uno, como el del post más cercano.
2 comentarios:
Muy bueno, copado el comentario. Muy graciosa la nota, pobres gallinas, demuestran un poco lo que son. Pero igual un abrazo a Quique. El Blog lo han actualizado, felicitaciones, está groso.
Estan hablando del fasoooooo?
Pasen por mi blog que me cierra la encuesta
Publicar un comentario